Haz un buen uso del aire acondicionado

Uso del aire acondicionado

Como profesionales cualificados y con experiencia en la instalación de aire acondicionado en La Rioja, así como en su reparación y mantenimiento, te damos una serie de recomendaciones que te permitirán disfrutar al máximo de tu equipo.

Posiblemente lo primero que te vamos a contar lo has oído ya muchas veces, pero te lo vamos a recordar: la temperatura ideal a la que debes poner el aire acondicionado se sitúa entre los 24 y los 26 grados. Además, por cada grado adicional el consumo energético se incrementará un ocho por ciento. Por otro lado, tampoco es bueno para tu salud que la temperatura de tu hogar o negocio y la de la calle difieran más de doce grados centígrados.

Nuestra compañía dedicada a la instalación de aire acondicionado de La Rioja te aconseja también que evites ventilar la estancia (hazlo a primera hora) o a que tengas abiertas puertas y ventanas mientras tu equipo está en funcionamiento con el fin de que no haya pérdidas de energía.

Si complementas tus equipos de aire acondicionado con un buen toldo y con ventiladores bajarás aún más la temperatura y podrás llegar a ahorra hasta un treinta por ciento en energía. No podemos abandonar este blog sin recordarte que limpies los filtros de tu equipo con frecuencia y que optes por el modelo más adecuado en función de la superficie a refrigerar.

Ahora que llega en verano es una buena idea que nos llames para que te instalemos tus equipos de aire acondicionado si demandas la mejor relación calidad precio del mercado, y también si necesitas reparar o mantener en buen uso el que ya tienes. En Servitec Calahorra te garantizamos el mejor servicio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *